963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

No hay mudanza ni traslado que se nos resista, siempre tenemos la solución para todo tipo de mobiliario y enseres. En esta ocasión, hemos realizado una completa mudanza con grúa.

Cuando se trata de trasladarnos después de muchos años viviendo en el mismo sitio, se han acumulado una gran cantidad de objetos. En ocasiones innecesarios pero, la mayor parte de ellos son nuestros recuerdos.

Trasladar lo que acumulamos durante tantos años puede ser una dura tarea, es por eso que desde Mudanzas A.C. Tortosa ofrecemos la posibilidad de encargarnos de todo el proceso de la mudanza.

Completas mudanzas con grúa

Dependiendo de la arquitectura de los edificios, sobretodo en los más antiguos, es necesario sacar los muebles más grandes por la terraza. Esto se debe a que el habitáculo interior del edificio no es lo suficientemente grande para poder bajar enseres como el sofá o el mueble de salón.

Los muebles más modernos, suelen ser bastante desmontables hasta quedarse en piezas minúsculas, sin embargo, los muebles más antiguos son en bloque y no permiten ser desmontados. Además de los muebles más antiguos, los electrodomésticos no son desmontables y suelen ser de gran envergadura.

Para todas estas ocasiones y alguna otra ocasión especial, ponemos a disposición de nuestros clientes una grúa elevadora que nos permita bajar o subir el mobiliario.

Los mejores precios

Puedes comparar diferentes precios antes de contratar tu mudanza pero, te podemos asegurar que tenemos los precios más ajustados para mudanzas en Valencia con Grúa elevadora. Disponemos de nuestra propia grúa y es por eso que reducimos los costes al no tener que alquilar este servicio a terceros.

Además, contamos con un seguro que, en caso de que alguno de los enseres sufra un daño en el traslado, se pondrá en conocimiento de nuestro seguro para compensar el daño.

Sin duda, una de las mejores opciones para completa mudanza con grúa, somos Mudanzas A.C. Tortosa Valencia.

Ir al formulario de presupuesto

Presupuesto de completas mudanzas con grúa