963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Mudanzas en tiempos de pandemia.

En nuestra empresa de mudanzas en Valencia, nos hemos adaptado a las circunstancias actuales de emergencia sanitaria con gran rapidez. Todo ello, con el objetivo de ser una empresa segura para nuestros clientes, así como para nuestros empleados.

Todos sabemos de la gran magnitud de lo que está sucediendo actualmente, por ello, desde el inicio, hemos trabajado para ofrecer 100% de seguridad.

Además de cumplir con las medidas obligatorias como puede ser la mascarilla, tratamos de mantener una distancia interpersonal lo suficientemente segura pero que nos permita trabajar.

Llevamos siempre con nosotros gel hidroalcohólico y mascarillas de repuesto para poder ir cambiandolas cuando cumplan las horas de vida útil programada para cada tipo de mascarilla.

Mudanzas seguras

Si estás pensando en contratar una empresa de mudanzas porque te trasladas de vivienda o de oficina, pero sin embargo dudas de la seguridad. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las medidas que llevamos a cabo para evitar contagios.

Es un momento duro en el que todos tenemos que poner de nuestra parte para evitar el máximo daño posible y tratar de contener el virus cuanto antes.

En mudanzas Tortosa, trabajamos cada día por y para la seguridad de nuestros clientes y empleados.