963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Testimonios reales de alguno de nuestros clientes

Si te hemos realizado alguna mudanza, puedes dejarnos tu opinión

Gran parte de los testimonios (90%) son opiniones de mudanzas Valencia, localidad en la que se encuentra nuestra empresa de mudanzas.
Cada opinión cuenta. Las positivas son el mejor reconocimiento de un duro trabajo y de las negativas, siempre que sean constructivas, se puede aprender mucho.

Recomendables  

Eficientes, rápidos y asequibles

Consol Bixquert   
Eficientes  

Hicimos mudanza, depósito en guarda muebles y mudanza a mi casa. Todo muy bien, eficientes, rápidos y cuidaron mis enseres.
Gracias!

Eva JC   
Los mejores  

Fueron muy profesionales y correctos, me dieron todas las facilidades que pudieron y de calidad precio son de los mejores.

Sr. Peluco   
Económicos y eficientes  

La verdad es que son muy competentes, llegaron a casa, lo desmontaron todo y lo empaquetaron todo muy bien, lo llevaron a mi casa nueva y lo volvieron a montar todo, en perfecto estado, sin ningún desperfecto y sin ningún golpe. En cuanto a precio, llame a varias mudanzas y fueron los mas económicos.

Eduardo Catala Eraus   
Repetiré con ellos sin dudarlo  

Mudanzas Tortosa son muy buenos profesionales, buen precio comparando con otras empresas de mudanzas. Son rápidos, eficaces, cumplidores, limpios y con mucho sentido del humor.
Repetiré con ellos sin dudarlo. Montse

Montse Fuster   
Grandes profesionales  

Después de contratar sus servicios puedo asegurar que sus servicios son muy buenos y cuidadosos, ademas también puedo dar palabra de que como profesionales fueron muy educados conmigo y me dieron muy buen ambiente durante toda la mudanza, en resumen muy contento con ellos

Cristian Afan   
Repitiremos  

Estoy muy contento con la mudanza que me hicieron. Muy eficientes con su trabajo.

Cesare Guillen Mitrugno   
Servicio ágil y de calidad  

Mudanzas Tortosa nos ha hecho la última mudanza a nuestra casa de campo y estoy satisfecha, han sido muy cuidadosos con nuestros muebles, el servicio es ágil y de calidad, su atención es inmejorable.

Maria castaño bohorquez   
Sin duda los recomiendo  

Hace un par de semanas me hicieron la mudanza hasta Daimus, y solo puedo hablar bien de ellos, el presupuesto más barato, profesionales en su trabajo, muy buen rollo, y trabajadores como no te puedes imaginar, sin duda alguna los recomiendo

Juan Rodríguez   
Súper recomendables  

Desde el inicio del proceso ( presupuesto) todo ha ido perfecto : seriedad, puntualidad, presupuesto ajustado. He cogido la opción en la que la empresa te empaqueta y prepara todo y realmente vale la pena. Todo lo que contratas lo cumplen y, además , te hace la mudanza un equipo de profesionales : cuidadosos , serios y facilidades para cualquier cosa. Sobresaliente !!!

José Luis   
Excelentes profesionales de la mudanza  

Son eficaces rápidos cuidadosos y amables.
Repetiría encantada con ellos

Catalina Pascual Codina   
Profesionalidad y Eficiencia  

En un Sector lleno de piratas y algún que otro sinvergüenza, da gusto encontrar profesionales que hagan las cosas bien, en plazo y, con calidad de servicio. Empresa Recomendable

Luis Alonso   
Traslado de mobiliario de oficina  

Solicitamos a mudanzas Tortosa el traslado de nuestra oficina en Valencia. Se han encargado de todo el proceso de traslado y en una mañana hemos podido instalarnos en nuestra nueva oficina.
Totalmente recomendables, buen precio y calidad de servicio.

Asesores Crisol   
Los recomiendo 100%  

Me gestionaron todos los trámites para pedir los permisos de mudanza tanto en la ciudad de origen como en el pueblo de destino, de forma rápida y sencilla .Yo me hubiese tirado varios días para conseguirlos. El día de la mudanza vivieron cuatro hombres super puntuales y muy profesionales. Empezamos a las 8:30 y a las 14:00h ya habian terminado. De precio mas o menos cobran los mismo que otras empresas. Otro aspecto que me gustó es que es una empresa familiar. Los recomiendo 100%

Laura Vidal   
Mudanzas Valencia  

Me hicieron la mudanza en una mañana, creí que era una locura, pero lo consiguieron, y todos mis muebles y electrodomésticos están impecables. Los recomiendo

Emilia San Miguel Zapico   

Añadir testimonio

El email no será publicado




*Requerido

*Puedes ver estas y otras opiniones de nuestros clientes en nuestro perfil profesional de Google Mudanzas Tortosa Valencia

¿Estas preparando una mudanza?

Nosotros podemos encargarnos de todo.

Pide presupuesto de mudanzas en Valencia sin compromiso.