963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

El uso de las plataformas elevadoras en las mudanzas ha facilitado mucho a la hora de hacer mudanzas en las grandes ciudades. Podemos realizar mudanzas que, sin la ayuda de plataformas elevadoras para mudanzas sería imposible realizar. Podemos bajar cualquier mueble o electrodoméstico de la vivienda sin necesidad de atravesar las zonas comunes del edificio.

En ciertos edificios de las grandes ciudades como Valencia, no hay suficiente espacio en la escalera o el ascensor (muchos de ellos no cuentan con ascensor) y mover los muebles que se van a trasladar en la mudanza, se puede volver una tarea imposible. Por ello, gracias a la utilización de nuestras plataformas elevadoras, conseguimos superar los contratiempos de estos edificios de Valencia.

Mudanzas con plataforma elevadora

Para realizar la mudanza con plataforma elevadora, es necesario solicitar los permisos oportunos al ayuntamiento. En nuestro caso, nos encargamos del trámite de las licencias.

Cuando comenzamos la mudanza, situamos a pie de calle, debajo del balcón o la ventana por la que saldrán las pertenencias.

Con la utilización de plataforma elevadora para mudanzas, evitamos rotura de objetos al no tener que bajar por las escaleras o entrar en el ascensor. Además, se causarán menos molestias a los vecinos de la comunidad ya que no bloquearemos la escalera bajando mercancía.

Gracias a la utilización de plataformas elevadoras el tiempo de las mudanzas es menor que el empleado en una mudanza en la que no se emplea la plataforma ya que la descarga es directa desde la plataforma al camión de mudanzas.

Si necesitas hacer una mudanza con plataforma elevadora, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de mudanzas. Calidad, rapidez y trato cercano es lo que ofrecemos en Mudanzas A.C. Molto Tortosa.

Ofrecemos presupuestos sin compromiso. Nos desplazamos a la dirección indicada para una valoración más exacta. Disponemos de seguro de responsabilidad civil con cobertura para posibles daños en el proceso de la mudanza.