963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Alquiler de Guardamuebles Valencia

Alquiler de Guardamuebles Valencia

Disponemos de servicio de alquiler de guardamuebles en Valencia para cubrir todas las necesidades.

Hay numerosas situaciones por las que te veas en la necesidad de alquilar un trastero o guardamuebles. Puede que la casa a la que te vas a mudar no esté lista hasta dentro de unos días, o que vayas a pasar fuera una temporada y quieras almacenar tus objetos en un lugar seguro.

Mudanzas AC. Tortosa cuenta con unas amplias instalaciones en las que almacenar tus pertenencias de una forma segura y con la confianza que no van a sufrir ningún desperfecto ya que, se almacenan en un lugar correctamente aclimatado para evitar las humedades o cualquier otra inclemencia.

Alquiler de Guardamuebles económicos

Tratamos de ofrecer los mejores precios y con unas prestaciones que no pierden en calidad. Ya que contamos con servicio de vigilancia 24 horas que nos permite dormir tranquilos sabiendo que los enseres de nuestros clientes estarán a salvo.

Además, ofrecemos la garantía de que los muebles se conservarán en perfecto estado gracias a nuestros sistemas de embalaje de los mismos, En ocasiones mediante mantas de mudanza que preservan los enseres intactos con el paso del tiempo.

Adicional al alquiler de guardamuebles en Valencia, ofrecemos servicio de vaciado de pisos gratis en la comunidad Valenciana. Este novedoso sistema nos permite realizar el vaciado gratis, al compensar el precio del traslado con los objetos que ocupan el piso.

Mudanzas Tortosa

Si está buscando una empresa de mudanzas en Valencia que se encargue de todo el proceso de mudanza, guardamuebles o vaciado de pisos gratis con profesionalidad y haciendo lo mas sencillo posible el proceso, Mudanzas Tortosa es su empresa.

Ofrecemos presupuesto en aproximadamente 24 horas sin ningún tipo de compromiso.

Presupuesto →

O llame gratis al 900 15 17 14

Además, contamos con garantía de satisfacción de nuestros clientes certificada por los comentarios que aportan en nuestra ficha profesional de Google.
Ver opiniones en ficha de Google