963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Camión retro Tortosa

Camión retro Tortosa

Camión retro Tortosa

camion retro de mudanzas en valencia

Camión Retro Tortosa para Mudanzas en Valencia.

Son muchos los años que hace que se fundó la empresa Mudanzas Tortosa, la cual ha permanecido durante varias generaciones y tiene el propósito de continuar haciéndolo.

Con éstas imágenes de nuestros camiones antiguos, puede comprobar la cantidad de años que la empresa Mudanzas AC. Tortosa lleva realizando mudanzas en Valencia, mudanzas nacionales, mudanzas internacionales y desde hace algunos años también nuestro servicio de vaciado de pisos gratis Valencia

Profesionales de la carretera

A lo largo de todos estos años, hemos recorrido miles de Kilómetros transportando los enseres de familias, empresas y vaciados de pisos/casa. Nos consideramos unos expertos en los traslados por carretera.

No obstante, hemos ido evolucionando al tiempo que evoluciona la tecnología y los nuevos sistemas. Tanto en sistemas de comunicación como de transporte. Por ello, a día de hoy contamos con camiones y furgonetas modernos.

Además, lo completamos con sistemas de localización y comunicación adaptados a los tiempos que corren.

No dude en consultar con Mudanzas Tortosa para su mudanza o traslado en Valencia o el vaciado de su piso Gratis (según condiciones, consultar previamente). Ofrecemos presupuestos personalizados en un plazo medio de 24 horas y sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Los profesionales de las mudanzas en Valencia desde el año 1882. Han pasado los años y seguimos con la misma pasión con la que comenzaron nuestros abuelos. Tratamos de estar cada día a la altura para que se puedan sentir orgullosos de que continuamos con lo que un día empezaron.

Estamos ubicados en el centro de la ciudad Valenciana aunque también realizamos mudanzas en las localidades de la provincia e incluso en Alicante y Castellón.