963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Camiones históricos de Mudanzas en Valencia

Camiones históricos de Mudanzas en Valencia

camion histórico de mudanzas

 

Camión utilizado para las mudanzas Valencia realizadas por la empresa de mudanzas en Valencia.

Empresa histórica que ha perdurado en el tiempo generación tras generación. Teniendo en cuenta los viejos conocimientos y aplicando los nuevos adquiridos. Por eso seguimos trabajando durante tantos años. No olvidamos lo aprendido y aprendemos cosas nuevas cada día.

Estamos en constante evolución al igual que el ritmo de vida que, en ocasiones, parece demasiado acelerado. Nuestros servicios han ido evolucionando a razón de las necesidades de nuestros clientes.

Por ello, hemos incluido servicios como el de alquiler de guardamuebles para aquellas personas que no tienen todavía un destino en el que dejar sus pertenencias. Otro de los servicios incluidos es el de grúa elevadora para las mudanzas que precisan ser realizadas por las ventanas/terrazas.

Avanzamos con las épocas

En la actualidad, disponemos de vehículos adaptados a estos tiempos, como una furgoneta de tamaño mediano para poder realizar los traslados más pequeños, un camión para mudanzas completas y grúa elevadora propia.

El servicio de grúa elevadora es uno de los mas demandados en los últimos tiempos, debido a la gran cantidad de pisos que se encuentran en edificios con zonas comunes pequeñas. Además, cada vez es más fácil encontrar mobiliario, como los sofás, de gran tamaño como los de tipo chasie longue.

Con motivo de los desahucios masivos producidos en los últimos años, otro servicio que desgraciadamente ha ido en aumento es el de vaciado de pisos gratis en Valencia. Además de por los desahucios, realizamos vaciados de pisos por herencias, o enfermedades como la de Diógenes.

Sin compromiso

Puede solicitar un presupuesto sin compromiso. En los casos en los que se trata de mudanzas completas, es preferible solicitar que le hagamos una visita en el domicilio para poder ofrecer un presupuesto cerrado antes de contratar la mudanza.

Habilidades

Publicado el

febrero 27, 2017