963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Mudanzas con grúa

,
Mudanzas con grúa

En la empresa de mudanzas en Valencia, mudanzas A.C. Tortosa, ofrecemos mudanzas con grúa elevadora. Contamos con grúa elevadora propia para desarrollar con satisfacción cualquier tipo de mudanza, sin importar el lugar de origen o de destino. Accedemos a todos los inmuebles y trasladamos todo tipo de mobiliario y enseres.

Realizamos mudanzas de gran y pequeña envergadura, tratamos de ser resolutivos para que el proceso de la mudanza no se demore más de lo necesario.

Nuestro ámbito de trabajo es la comunidad Valenciana, siendo en la capital la mayor parte de traslados que realizamos, no obstante, hacemos mudanzas de largo recorrido, ya sea a nivel nacional o internacional.

Mudanzas con grúa valencia

En el casco antiguo de la ciudad, es fácil encontrar edificios que cuentan con escalera estrecha así como ausencia de ascensores. Por este motivo, es habitual precisar de grúa elevadora de fachadas que nos permita el traslado de los grandes enseres como pueda ser un sofá o un mural.

Somos una de las empresas de mudanzas de Valencia que cuenta con grúa propia para las mudanzas, esto nos permite ofrecer unos precios más ajustados que las empresas que tengan que subcontratar la grúa para sus mudanzas.

Presupuesto sin compromiso

Ofrecemos presupuestos de mudanzas gratis y sin ningún compromiso. Ajustamos los presupuestos al máximo para ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a calidad-precio.

Uno de nuestros mayores orgullos es la satisfacción de nuestros clientes, los cuales, nos hacen saber lo contentos que están al finalizar la mudanza. Todas las personas que se enfrentan a una mudanza, caen en el miedo de que algo salga mal. Por ello, siempre que terminamos un trabajo, los clientes nos agradecen sinceramente nuestra dedicación.

Puedes ver las opiniones de nuestro clientes en nuestro perfil de Google My Business de Mudanzas Tortosa:
Opiniones de clientes

Presupuesto Gratis Aqui

Habilidades

Publicado el

junio 28, 2017