963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

Para el traslado de mobiliario dentro de la ciudad de Valencia, ofrecemos los mejores precios en mudanzas y pequeños traslados dentro de la comunidad Valenciana.

Ya sea para el traslado de una oficina o el traslado de una vivienda a otra, desde nuestra empresa podemos encargarnos de todo el proceso, desde comenzar por empaquetar y etiquetar todos los objetos, pasando por desmontar el mobiliario para poder cargarlo en el camión. Además, si así lo solicitas, nos encargamos también de montar todo en el lugar de destino. Incluidas las barras de cortinas, lámparas…

Puede haber varios factores que afecten a la hora de decidir trasladar el lugar de residencia o de trabajo. Entre los más comunes, se encuentra la tendencia a la alza de los precios de los alquileres en las grandes ciudades. Esto provoca que muchas personas se vean obligadas a trasladarse a las afueras de las ciudades, donde pueden encontrar alquileres más baratos.

 

Traslado de mobiliario 

El traslado del mobiliario de un hogar es la tarea más ardua a la hora de realizar una mudanza.
Son muchos los muebles y electrodomésticos de gran tamaño y peso. Lo cual, convierte la tarea de trasladarlo en un trabajo muy costoso, tanto por el esfuerzo físico como por el cuidado y la atención que debemos prestar para que todo llegue a su destino sin sufrir daños.
Para trasladar todo el mobiliario, primero es esencial desmontarlo para que se pueda sacar del domicilio. En algunos casos, es preciso utilizar la grúa elevadora para sacar los muebles por la terraza o ventanas. Una vez está todo desmontado, lo siguiente es proteger con mantas o papel de burbuja todo lo que vamos a trasladar, para evitar que sufran daños si son golpeados contra otros objetos.
Una vez en el camión o furgoneta, tratamos de fijar bien todo lo que portamos para que se mueva lo más mínimo durante el trayecto. De esta forma, conseguiremos que los objetos no se golpeen entre sí.
En el lugar de destino, el cliente decide si somos nosotros quienes montamos los muebles o los montan ellos. En el caso de que seamos nosotros, tratamos el proceso con el mismo cuidado que la recogida de los muebles.

Presupuestos sin compromiso

Puedes solicitar un presupuesto, indicando lo más detallado posible lo que se va a trasladar en la mudanza, puedes enviarnos fotos para que sea más fácil la valoración.
En los casos en los que no queda muy claro con los datos que nos envían, nos trasladamos a la vivienda para hacer la valoración in situ y así ofrecer un presupuesto contrastado y cerrado.
Encontrarás los mejores precios en mudanzas completas en valencia. Para particulares y empresas.