963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com

VACIADO DE PISOS GRATIS EN VALENCIA

VACIAMOS SU PISO

En Mudanzas Tortosa, somos una empresa empresa de transportes Valenciana y especializados en mudanzas y Vaciado de pisos en Valencia.

Contamos con todas las licencias y certificados necesarios para el transporte por carretera en España y en la Unión Europea.Ponemos a su disposición el servicio de vaciado de pisos gratis, asimismo, en los casos de personas con síndrome de Diógenes o casos de desahucio, no tendrá que hacer ningún desembolso. Por el contrario, en casos de reformas o renovación de mobiliario, se podrá ahorrar el dinero del vaciado.

vaciados gratis en valencia
vaciar pisos en valencia gratis

Vaciado de pisos Valencia

 

Si necesita vaciar su piso en Valencia, en la empresa Mudanzas Tortosa lo hacemos gratis

Vaciamos Pisos, Chalets y toda clase de viviendas, Locales, Oficinas y empresas. Nos encargamos de la recogida de todos los elementos que compongan el habitáculo. 

En Mudanzas Tortosa, hemos desarrollado un sistema que nos permite realizar vaciado de pisos gratis en Valencia y algunas localidades de su provincia.

Nuestro sistema consiste en, financiar el vaciado de piso, con el valor de los enseres que se encuentren en las dependencias. De esta forma, usted consigue un vaciado de piso completamente gratis y nosotros damos una segunda oportunidad a los enseres que ya no necesita/quiere. A la pregunta, ¿Cuánto cuesta vaciar un piso en Valencia? En Mudanzas Tortosa, le puede salir gratís. 

En el caso en que las pertenencias no cubran el importe del servicio, llegamos a acuerdos mixtos con nuestros clientes, en los cuales una parte del servicio se paga con los enseres retirados y el resto es facturado normalmente.

Valoramos “in situ”

Cada piso, casa u oficina que vaciamos, es diferente en forma y contenido. Es por ello que en mudanzas Tortosa, realizamos una visita para valorar el tiempo que nos puede llevar concluir con éxito el vaciado, así como valorar el presupuesto en el caso de que no podamos aprovechar las pertenencias que lo compongan. En estos casos, habitualmente, precisamos llevar todos los objetos recogidos a zonas de reciclaje como pueda ser el “punto limpio”, lo cual puede requerir un coste extra al servicio.
No obstante, en la visita que realicemos, podemos conocer todos estos datos para poder ofrecer algo de información en el momento. De esta manera podemos informar del precio de vaciar piso en Valencia para realizar la recogida de muebles Valencia. 

Servicios en Valencia

 

Disponemos de diferentes servicios de transporte de mercancías en Valencia.

Uno de nuestros principales servicios es el de mudanzas, tanto pequeñas mudanzas como grandes traslados. Siempre tenemos en cuenta, el tipo de muebles, bienes o enseres, su fragilidad los requisitos legales para su transporte, la cantidad y volumen de los mismos.

Otro de nuestros trabajos más demandados es el de vaciado de pisos, como hemos comentado anteriormente, ofrecemos un servicio de vaciado gratuito para ciertos colectivos o circunstancias. Para más información, se puede solicitar a través de correo electrónico o por teléfono.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio de hospedaje y custodia de sus pertenencias más preciadas. Estarán protegida por alarmas y seguro de responsabilidad civil en nuestros depósitos destinados a Guardamuebles en Valencia. Los precios más competitivos.

Vaciado de pisos gratis en Valencia

¿Quieres vaciar tu piso en Valencia Gratis?

 

No dude en contactar con Mudanzas Tortosa y consultar las condiciones para beneficiarse de un vaciado de piso gratís. ¿Cuánto cuesta un vaciado de piso en Valencia? Con Mudanzas Tortosa, puede ser Gratis. 

Solicite presupuesto para su vaciado en el caso de no cumplir con los requisitos para el vaciado gratis.

Tratamos de contestar lo más pronto posible a las peticiones que nos llegan por correo electrónico y a través del formulario de contacto.