963 784 924 / 697 180 216 mudanzas@mudanzastortosa.com
Es la época del año en la que más turistas visitan la ciudad de Valencia. Una fiesta sin comparación a otra que exista. Gran diversidad de personas de todas las partes del país y de fuera de España visitan Valencia en marzo para vivir la semana de las fallas. La semana grande de la ciudad. Nos enorgullece a todos los Valencianos contar con una fiesta como esta, considerada una de las mejores del mundo. Con espectáculos pirotécnicos sin precedentes. La fiesta que todos quisieran en su ciudad se celebra en Valencia.

Toda la ciudad de fiesta

Comienzan las fallas con las elecciones de falleras mayores, escogidas entre todos los grupos falleros que componen la ciudad. Grupos de personas se reúnen durante estos días para disfrutar en compañía de estos días que ayudan a olvidar la rutina diaria de trabajo y estrés. Para conseguir que toda la ciudad se contagie de un ambiente festivo. Las calles se llenan de luces cada año más espectaculares. Miles y miles de bombillas iluminan la ciudad. Incluso más que en la época de la Navidad. Encontrarás una falla en cada barrio, que ha sido fabricada durante todo el año con mucha ilusión y gran empeño por todas las personas que participan en la creación.

La gran noche

 

La gran noche de las fallas y quizás la más sentimental de todas, es la noche de la cremá. Noche en la que las fallas que se han estado fabricando durante todo un año y exhibiendo durante toda la semana festiva, serán quemadas.

Esto genera una sensación con sentimientos encontrados, entre la satisfacción del trabajo bien hecho y la denotación del final de las fiestas con la gran cremá que acabará con todas las fallas hechas cenizas.

El fin de las fallas se ve compensado por la ilusión en empezar a pensar en las del año que viene. Los trabajos comienzan desde el día siguiente a la finalización de las fiestas.

 

Todos invitados

 

Sabemos que es una fiesta divertida, entretenida, didáctica y que une a las personas. Por ello, os invitamos a todos los que queráis disfrutar de nuestros días grandes, a que vengáis y viváis con nosotros estos días tan especiales.

Miles y miles de turistas visitarán la ciudad en estos días para disfrutar todos juntos de la fiesta del fuego, las tracas, la pirotecnia y el buen ambiente que predomina por las calles de la ciudad.